Efesios 4:32  Antes sed benignos unos con otros,  misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio Doctrinal – Devocional Octubre 11 /2019

Lesturas complementarias : Romanos 5:5 , Galatas 6:1-2

Señor Bueno y Amoroso, gracias porque has puesto tu naturaleza en nosotros tus hijos para cada día perfeccionarnos en ti, parecernos más a ti Papá y ser tu reflejo, tus virtudes así como tu naturaleza han sido impartidas a tus escogidos para caminar en Amor como lo hiciste tu Señor Jesús siendo el Modelo Perfecto, el vivir ejercitando casa día el obrar conforme a tu naturaleza nos trae libertad, paz y gozo que El Señor Jesús  nos enseño que solo venían de El…porque en el mundo nunca los encontraremos.

Tu Amor ha sido derramado en nuestros corazones y es la única y suficiente manera para poder crecer y llegar a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un Varón Perfecto, a la medida de la estatura de la Plenitud de Cristo .

Gracias Señor por el fruto de tu Precioso y Dulce Espíritu Santo, Amor, Gozo, Paz, Benignidad, Bondad, Fe, Mansedumbre y Templanza…Por medio del cual podemos obrar, para en unidad como cuerpo tuyo llegar a la plenitud de tu perfección.

Gloria a ti Papå por siempre,,,tu Palabra nos perfecciona, afirma, fortalece y establece!!!

Feliz y bendecida semana amados del Señor.

EL SEÑOR ES AMOR Y NOS HA DADO DE ESE MISMO  DON PARA CAMINAR Y VIVIR EN PAZ Y GOZO…