Usted debe desear sinceramente las cosas buenas que Dios creó en este mundo.

Apóstol Enrique Torra – Principios para una vida triunfante – Mayo 18 /2019

Debe creer que han sido puestas aquí para usted, en sociedad con Dios, para disfrutarlas y usarlas para el mejoramiento de su mundo. Debe saber que el deseo que tiene de las cosas buenas es el deseo de Dios expresado en y a través de usted. En Proverbios 4:10 al 13 la Biblia dice: “Escucha, hijo mío; acoge mis palabras, y los años de vida aumentarán. Yo te guío por el camino de la sabiduría, te dirijo por sendas de rectitud. Cuando camines, no encontrarás obstáculos; cuando corras, no tropezarás. Aférrate a la instrucción, no la dejes escapar; cuídala bien, que ella es tu vida”. Esta es la clase de vida que Dios quiere que usted y yo vivamos en este mundo.

Un campesino que cultiva la tierra con un pedazo de palo afilado, desconoce el deseo de tener un arado de acero. Una vez que sepa de ese arado, nuevas ideas llenarán su mente; sus ambiciones se encienden; se propone adquirir mejores herramientas y una vida mejor.

El propósito del plan del amor de Dios en la Biblia es mostrarle a usted Su mejor camino. Santiago 1:17 dice: “Toda buena dádiva y todo don perfecto es de lo alto y viene del Padre”. Dios quiere que conozca que no es malo desear progresar o vivir mejor. Usted nació para disfrutar la vida de éxito y abundancia.

Una vez conectado con Dios, no hay límites a la fuente que le provee autorrealización. Desde el día en que Dios creó a Adán y a Eva en un medio ambiente de abundancia, felicidad, salud y autorrealización, Él jamás ha cambiado Su ideal hacia su pueblo.

Usted nació para vivir dentro del sueño, del ideal de Dios y con Su estilo de vida. Usted tiene la capacidad milagrosa, que ninguna otra criatura tiene de pensar, planear, ponderar, imaginar, creer y progresar.

Cuando reconozca a Dios en usted y descubra que sus deseos hacia usted jamás han cambiado, comenzará a tener sueños nuevos para tener la visión del estilo de vida que Dios creó para usted; a partir de hoy, comience, levántese, suba hacia las alturas y crezca en todas las áreas de su vida. Recuerde, “El, entonces, dijo: Lo imposible con hombres, posible con Dios es”. Lucas 18:27 (Nuevo Testamento Interlineal Griego- Español).