Con el precio que pagó por usted, Dios mismo demostró lo mucho que le estima; ese precio fue Su Hijo. Su acción de amor confirma todo lo que vale.

Apóstol Enrique Torra . Febrero 10 /2019 Principios para una Vida Triunfante

Una vez lo reconozca, estará preparado para la experiencia más poderosa y dinámica que un ser humano pueda vivir; ya está listo o lista para identificarse con este Dios en un encuentro personal.

Este es el principio de la identidad, es la clave más poderosa porque le abre las puertas de la riqueza, la salud, el éxito y las bendiciones de Dios.

Usted debe entender quién es Jesucristo; el porqué Él vino al mundo; el porqué lo mataron; el porqué resucitó de los muertos y cómo es que hoy El está vivo. Debe identificarse con El en una forma personal, porque El es su enlace con Dios y con el Éxito.

Para entender el porqué Jesús vino al mundo y entender como identificarse con El, usted necesita comprender el problema que existió con la raza humana en el comienzo de la historia.

El ideal, el sueño de Dios para la humanidad aparece escrito en la Biblia en el libro de Génesis. Su plan era reproducirse a Si mismo en Adán y Eva y tener compañerismo con ellos.

Dios no exigió ni forzó a Adán y a Eva a respetarle de manera diferente a la que le exigirá a usted. Dios los puso en el huerto del Edén y les dio todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto. Génesis 2:9 Ellos desobedecieron a Dios y pecaron. Ahí empezó la gran tragedia.

El ser humano quedó bajo la esclavitud de satanás y como efecto, bajo la opresión de la muerte, la enfermedad y la pobreza.

Por el sacrificio expiatorio del Señor Jesucristo, y por nuestra fe en El, fuimos liberados de esas maldiciones y volvimos al Padre como los hijos de Su amor.

Comparte en redes sociales