VIDA TRIUNFANTE

La fe y la visión que nosotros tengamos, Dios la honrará, porque él está lleno de compasión y de misericordia para toda persona que cree en El y que invoca Su nombre. 

Por Pastor Enrique Torra

Su imaginación es de gran ayuda para liberar el poder de la fe cuando está basada en la Palabra de Dios que es Su plan de amor.

A través del conocimiento de la palabra de Dios que usted está ganando, usted está viendo un milagro nuevo. Ahora está viendo al nuevo usted, renacido por medio de Cristo en Dios. Ahora verá metas nuevas, logros nuevos y propósitos nuevos para su vida. Jamás podrá darle a un blanco que no puede ver.

Ahora usted tiene un modelo para inspirarse; Su nombre es Jesucristo. El llevó el castigo que todos sus pecados merecían y pagó el precio para redimirle ante Dios Padre de forma tan perfecta, que ahora El puede vivir en usted como vivió en Cristo. La Biblia dice: “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? (1 Corintios 3:16); “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? (1 Corintios 6:19).

Por eso usted debe examinar el nuevo usted que es. Cristo dijo: Si no naces de nuevo, no puedes ver el reino de Dios (Juan 3:3).

Se requiere un nuevo nacimiento para ver a Dios obrando en una persona. Quizás jamás en su vida usted ha considerado ser del dominio de Dios, desde el cual El reina, salva, bendice, restaura y prospera a la gente. Posiblemente usted pensó que El actúa en las vidas humanas desde el cielo. 

El mensaje Cristiano es la maravilla de: Cristo en vosotros. La Biblia dice en  (Colosenses 1 :27): “A quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre vosotros los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria”. Es el milagro de: El reino de Dios dentro de vosotros. El Señor Jesucristo dijo: “ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque el reino de dios está entre vosotros” (Lucas 17 :21).

Usted es especial para Dios, mire el nuevo usted que Dios creó en Cristo el día que se convirtió al Señor. Usted no es inferior a nadie y Dios quiere que usted tenga éxito en todo lo que emprenda. Adelante, con Dios todo es posible.

Comparte en redes sociales