VIDA TRIUNFANTE

Una gota de rocío sobre el pétalo fresco de una rosa fue fotografiada microscópicamente para un programa especial de televisión. Dentro de esa pequeña gota de agua había todo un mundo.

Por Pastor Enrique Torra

Se podían ver criaturas infinitesimales apareándose, comiendo, moviéndose en patrones organizados, todo en una fresca gota de rocío sobre una rosa. Hembras fueron retratadas en el momento mismo de dar a luz. Esa pequeña gota del sereno de la noche era un universo microscópico con vida. 

Solamente se ha comenzado a descubrir lo que mantienen las profundidades de los mares, la inmensidad de las montañas y lo infinito del universo o la vida de una pequeña gota de rocío. 

Sin embargo, los religiosos tradicionales quisieran hacernos creer que Dios ha revelado todo lo que se conocerá acerca de El y que debemos inclinarnos ante dogmas anticuados que relegan a Dios a pronunciamientos del siglo XVI.

Una vez que una doctrina religiosa es aprobada y adoptada por algún concilio eclesiástico, difícilmente puede ser cambiada. Viene a ser criterio para adoctrinamiento y una vez que las personas lo aceptan, sus mentes quedan regidas y fijadas y dejan de pensar por sí mismas.

Dios tiene un mundo nuevo y fascinante para que usted lo descubra, siempre y cuando no permita que su cerebro sea dominado ni reglamentado por otras personas; siempre y cuando esté dispuesto a aceptar nuevos conceptos, a tener nuevos sueños y a alcanzar nuevos horizontes. Usted no está aquí para estar estancado o inactivo en la vida: está aquí para convertirse en lo mejor de la creación de Dios.

Comparte en redes sociales