Vida Triunfante

El verdadero mensaje de la Biblia es de Buenas Nuevas. La vida, la salud, la paz, la felicidad y la prosperidad económica le pertenecen a los hijos de Dios. Estas bendiciones son buenas y vienen de Dios.

Apóstol Enrique Torra – Principios para una vida triunfante – Junio 09 /2019

La voluntad de Dios es que todos sus hijos vivamos en salud, disfrutemos de la paz, la prosperidad económica y de la realización en todas las cosas que emprendamos. La vida con con Dios es buena, esta es la clase de vida –abundante- que Cristo vino a darnos. El Señor Jesucristo declaró: “El ladrón no viene sino para hurar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” Juan 10:10.

“Amado, yo deseo que seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma” 3 Juan 2 Reconozca los deseos de Dios para su vida, desee los deseos de Dios y crea que Dios quiere lo mejor para usted y su familia.

Usted no fue creado para vivir con culpa, condenación ni temor. El plan de amor que Dios le ofrece a usted es de paz interna y tranquilidad. El quiere que tenga felicidad, pero espera hasta que usted desee lo que el desea.

La Salud física es buena. Usted no fue hecho para sufrir dolor, enfermedad o impedimentos físicos. El plan de amor de Dios para usted incluye la sanidad y la buena salud. El anhela que camine en Su salud infinita pero debe esperar hasta que usted desee tener la salud de Dios en usted.

La prosperidad material es buena. Usted nunca fue creado para vivir en la pobreza ni en la privación. El plan de amor del Dios para usted incluye la prosperidad, el éxito y la vida abundante.

Su deseo y voluntad es darle toda Su abundancia y bendición, pero El debe esperar hasta que usted se canse de la pobreza. Cuando el fuego del deseo arda en su interior anhelando Su estilo de vida, entonces las cosas comenzarán a suceder. Jesucristo le dio a usted esta Palabra estupenda: “Todas las cosas que deseares, cuando las pidieres orando, creed que las recibirás, y las tendrás” Marcos 11:24

Dios le ha dado a usted y me ha dado a mi el equivalente de un cheque en blanco; puede llenar ese cheque como quiera, y lo hará cuando acepte la opinión que El tiene de usted y comience a desear la vida de éxito que el creó para usted. DIOS ES BUENO

Comparte en redes sociales