VIDA TRIUNFANTE

El Señor Jesucristo dijo: “Tened la fe de Dios” Marcos 11:22. Algunas personas se preguntan si pueden confiar en una fuerza que es invisible. Sin embargo, las mayores fuerzas que existen en el mundo son invisibles.

Por Pastor Enrique Torra

El amor y el gozo no pueden ser vistos ni medidos y son fuerzas que producen algunos de los mejores tesoros que pueda haber en la vida, en forma de felicidad, paz y alegría. Los sonidos de un radio y las imágenes transmitidas a su televisor son señales invisibles a los ojos cuando se mueven por el espacio. Sin embargo, la vida de miles de personas es regulada por ellos.

La electricidad no es algo que usted pueda tocar ni analizar cuando se mueve de un lugar a otro, pero, mantiene a la sociedad funcionando. La ley es invisible e intangible, pero, somos gobernados por ella. Los campos magnéticos de los polos norte y sur no se pueden tocar ni sentir. Sin embargo, todo avión que vuela y todo barco que navega los mares dependen de las fuerzas que emiten.

Todas estas fuerzas han existido desde la creación del mundo. Siempre han estado donde están hoy, provistas por Dios para todo ser humano, pero, estas fuerzas tuvieron que esperar hasta que los seres humanos comenzaran a: Pensar en ellas; Buscar pruebas de su existencia; Concebir sueños de cómo utilizarlas; Elaborar diseños para apropiárselas; Perfeccionar planes para canalizarlas; Entregarse a la acción para utilizarlas.

De la misma manera, nuestro Padre celestial ha creado toda clase de provisiones tangibles e intangibles para la felicidad total, la salud, el éxito, la autorrealización y la paz en la vida. Usted puede disfrutar también de todas estas provisiones, acepte al Señor Jesucristo en su corazón, crea en Su Palabra y practíquela y los resultados serán extraordinarios.

Comparte en redes sociales