UN CAMPEÓN QUE ESCUCHA Y APRENDE.

“Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles. Y todos los que oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas. Cuando le vieron se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿Por qué nos has hecho así? tu padre te hemos estado buscando con angustia entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar? Mas ellos no entendieron las palabras que les habló. Y descendió con ellos y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas esas cosas en su corazón. Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura y en gracia para con Dios y con los hombres” LUCAS 7: 47 – 52 RVR

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio Infantil – Devocional Julio 27/2019

Si alguna vez caminaste por la calle pateando una lata de gaseosa mientras soñabas que eras el más grande jugador de futbol del mundo, este mensaje es para ti. El desarrollo pleno, para ser el más grande futbolista, requiere de la inversión de muchos años de entrenamiento y preparación, mucho sacrificio antes de que empieces a ver buenos resultados; pero si tus ganas de ser el mejor nunca menguan, mientras más temprano empieces, mejores serán los resultados.

En el pasaje anterior podemos ver a Jesús cuando solo tenía 12 años, en medio de los más grandes expositores de la palabra de Dios de esa época; en su mente solo había sueños y una gran meta por cumplir lo cual lo convertía desde muy joven en el más grande campeón de todos los tiempos.

Jesús llegó a ser el más grande gracias a su dedicación en escuchar y aprender de sus mayores, esto hacía una gran diferencia puesto que le daba una gran ventaja para seguir dando pasos de triunfador en su vida.

¿Cuál es tu más grande sueño? ¿Tienes un gran talento? Aprovecha entonces al máximo toda buena oportunidad que tengas delante de ti y que sirva de impulso para alcanzar tus metas “ESCUCHA, APRENDE Y ENTRENA MUCHO” ¡Sonríe Cristo te ama!