Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse. Lucas 15: 23 – 24.

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio de Servidores – Devocional Julio 15 /2019

Señor, muchas gracias por haberme llamado y conducido a ti, cuando yo caminaba por el mundo sin rumbo por la vida. No permitas que olvide de dónde me sacaste y dónde estoy ahora a causa de que tú me amaste tanto para ir tras de mí y traerme a un nuevo hogar.

Úsame Padre para guiar a otros hasta ti, otros que se hallan perdidos y solitarios, para que ellos lleguen a conocer de tu maravilloso amor, sé que tú me has llamado a ayudar a los que están heridos, cansados, confundidos y sin esperanza, para ministrar sus vidas con tu palabra y tus promesas, a veces por muchas circunstancias en mi vida, Señor me siento sin fuerzas como para poder llenar a otros de palabra que los fortalezcan, pienso que como guía espiritual me hace falta algo.

Padre Celestial, cuando esté con personas que no te conocen, ayúdame a no depender de mi misma, sino a estar pendiente de Ti para recibir fortaleza, sabiduría y guianza, sé que tú me capacitas para hacer todo lo que me has llamado a hacer, por eso, unge mis labios con tus palabras de vida para que pueda guiar a las personas hasta tus brazos amorosos y acogedores.

Con amor.

En el nombre del Señor Jesucristo,

Tu hija/o, que necesita tu dirección divina