Texto Principal: Filipenses 4:13; Efesios 1:3-10; 2 Corintios 5:17; Isaías 55:8.
Introducción: Mientras que el razonamiento derivado del Conocimiento Sensorial se mantenga latente ante los hechos de la fe, el creyente no podrá tomar su verdadero lugar en Cristo. Somos lo que pensamos que somos Proverbios 23:7, es decir, si pensamos basados en el razonamiento humano, exactamente eso es lo que somos. Pero si pensamos de la manera como Dios piensa de nosotros, así nos compartamos.
I. PIENSE DE SI MISMO COMO DIOS PIENSA DE USTED.
Los pensamientos de Dios “acerca de nosotros son pensamientos de paz y no de mal” Jeremías 29:11.
II. SIN VISIÓN EL PUEBLO SE DESENFRENA Proverbios 29:18.
Los límites son imaginarios, son imágenes inmateriales poderosamente negativas que surgen por la ausencia de visión. Los expertos sostienen que la visión es la extensión de la realidad más allá de las circunstancias predominantes. Rompa los límites que hay en su mente, piense los pensamientos de Dios.
III. CON DIOS TODO ES POSIBLE: NADA ES IMPOSIBLE CON DIOS Filipenses 4:13; Lucas 1:37.
“Hijitos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo”. 1 Juan 4:4. Nuestro Padre Dios con todo su poder y gloria está dispuesto a hacer sus obras extraordinarias a través de sus hijos. Él vive en nosotros.
IV. USTED TAMBIÉN LO PUEDE LOGRAR.
Dios lo puso aquí para conquistar y poseer la tierra. Tome su lugar en Cristo y ejerza la autoridad que Él le dio.
Conclusión: renueve su mente, rompa los límites, piense los pensamientos de Dios. usted es la nueva creación en Cristo, poseedor de la naturaleza Divina y satanás no tiene dominio sobre su vida. Usted verdaderamente es un hijo de Dios, miembro de su familia. Hebreos 2:11.
Deje a un lado sus razonamientos que se derivan del Conocimiento Sensorial. Confiese lo que Dios dice que usted es, y comience a vivir la vida sobrenatural. Ninguna cosa será imposible para el que cree en Dios.