“Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.” Corintios 4:17 – 18.

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio de Jóvenes – Devocional Septiembre 3 /2019

Todos en la vida hemos pasado por momentos difíciles, momentos que nos afligen y de los cuales creemos que no hay salida.

Déjeme decirle que aun en la Biblia habla de verdaderos hombres de Dios que también tuvieron momentos de aflicción y dificultad, pero la buena noticia es que salieron victoriosos de dichas situaciones, eso quiere decir que tanto usted como yo podemos establecer el tiempo de cada situación a través de la fe.

  • David – Salmos 6: 6 – 9.
  • Elías – 1 Reyes 19:4.
  • Jesús – Mateo 26:37.

La característica especial entre estos hombres fue que entregaron sus cargas a Dios y comprendieron que la Gloria de Dios estaba con ellos respaldándolos para que palparan las bendiciones eternas.

Si hoy usted está pasando por una situación difícil, recuerde que es una leve tribulación momentánea, no se queje; por el contrario ponga su mirada fija en Dios y resista al diablo para que huya.

Comparte en redes sociales