Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres. Tito 3: 8

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio de Servidores – Devocional Julio 22 /2019

Señor: no permitas que me conforme con una vida mediocre, quiero vivir con excelencia, llevar una vida que refleje tu perfección y amor.

Dame la sabiduría para hacer lo correcto, aunque sea difícil, en un mundo que continuamente tienta a las personas a hacer convenios equivocados con personas equivocadas. 

Dame la capacidad de vivir de una manera que haga que la gente dirija su mirada hacia ti y que ejerza una influencia positiva en beneficio de tu Reino sobre todos los que me observan. Permíteme ser una de aquellas que ayudan a los demás a darse cuenta no solo de su gran potencial, sino de la libertad de la que podría disfrutar cuando se relaciona contigo.

Sé que puedo hacerlo, así que, por favor úsame para ser ejemplo de un patrón más alto y santo, de excelencia divina para las generaciones venideras. Permite Dios, que mi vida dejé un legado para ti.

En el nombre del Señor Jesucristo.

Con amor.

Tu hija/o, que desea reflejar tu excelencia.

Comparte en redes sociales