Seguros y confiados en los planes de Nuestro Padre Celestial

DISFRUTANDO OBEDECER
10 septiembre, 2019
MI REY POR FAVOR HAZME HERMOSA
16 septiembre, 2019

Seguros y confiados en los planes de Nuestro Padre Celestial

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jeremías 29:11-13.

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio de Medios – Devocional 28 Agosto /2019

Lecturas complementarias: Filipenses 4:6-7, 1 Pedro 5:7.

Amado Padre, cuando pensaste en cada uno de tus hijos lo hiciste con pensamientos de paz, bendición, victoria, prosperidad y toda buena dadiva.

No escatimaste bendición que nos diera la seguridad del cuidado tuyo.

Tu nos prometes que cuando estemos afanosos sólo confiemos en ti y por la relación que debemos tener como hijos tuyos, acudamos a presentarte todo aquello que nos pueda inquietar o perturbar y tú con tu Poder y Soberanía nos darás la salida y la paz, que, aunque no entendamos la manera sobrenatural como invade nuestra vida, guardara nuestro espíritu y mente en nuestro Salvador El Señor Jesús, y así proseguir a la meta a donde tú nos has llamado.

¡Podemos confiar plenamente en tus planes y saber que en todo y en toda circunstancia tienes el cuidado de nosotros tus hijos Amados, porque tú Padre eres fiel!

Gloria y Honra para Nuestro Padre Celestial, para El Poderoso Señor Jesús y para el Dulce Espíritu Santo.

Feliz semana amados del Señor.

El Señor ya venció por nosotros su Victoria es nuestra Victoria. ¡Aleluya!

Comparte en redes sociales