Santiago 3:17  Pero la sabiduria que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresia.

Iglesia Cristiana PAI – Devocional /2019

Lecturas complementarias : Santiago 1:5, Jeremias 29:11, Efesios 2:10

Poderoso Padre uno de tus atributos es la sabiduria, reflejo de ella es tu creación, obra de tus manos, de tu plenitud, nosotros hemos sido creados por tu sabiduria.

Oh Señor te pedimos que abundantemente y sin reproche día a día nos des ese don para glorificar tu nombre por medio de nuestra vida, obrando de manera pacífica, amable, benigna, llena de misericordia, de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresia; para andar alineados a tus pensamientos y caminando en tus planes que son de paz, bienestar, prosperidad, abundancia, plenitud, gracia….para llegar a la meta del supremo llamamiento, a la estatura del Varón Perfecto..Nuestro Salvador El Señor Jesús de Nazareth.

Somos hechura tuya Padre Todopoderoso en Cristo nuestro Señor, para buenas obras, hechas perfectamente por tu voluntad buena y agradable, para andar en ellas llevando tu presencia, ministrando tu poder.

Tu lo llenas todo en todo Glorioso Salvador.

Feliz y bendecida semana amados del Señor.

Semana de victoria, estamos sentados en lugares celestiales con toda bendición espiritual en Cristo Jesús Señor Nuestro.

Aleluya!!!