¡¡¡Pago de deudas, Intercambio de chequeras!!!

Devocional Ministerio de Jóvenes

Iglesia Cristiana PAI

2 de Corintios 5: 21 (NVI)
Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios.

¿Alguna vez ha tenido una deuda que por poco se le sale de las manos, que por más esfuerzo, dedicación y trabajo, se vio ahogado?

Pues todos en algún momento de nuestras vidas tuvimos una deuda, que por más esfuerzo o trabajo que dedicaramos jamás podríamos pagar. Antes de conocer a nuestro Señor Jesucristo, nuestras vidas se encontraban en completa condenación por causa del pecado, invadidos de temor, tristeza, depresión, incluso la muerte, vistos sin esperanza ni vida.

Pero… de repente alguien dijo ¡Stop!… Yo sé cómo pagar la deuda de cada uno de ellos, porque los amo. Yo, Jesús tomare todos sus pecados, la culpa, la condenación y la muerte pasen a mi cuenta, yo pagaré por ellos.

En este intercambio, la justicia de Cristo fue acreditada a su cuenta y usted fue declarado justo ante los ojos de Dios para siempre. En esta nueva posición, de ser justificado, usted puede entrar a la presencia de Papá sin sentimientos de condenación, inferioridad ni pecado.

Ahora, es su decisión gozar del regalo que Cristo hizo en la cruz por usted al pagar toda la deuda que lo oprimía; es sencillo, siga este sencillo paso:
Identifíquese con lo que Jesucristo hizo en la cruz y crea que él sufrió el juicio que sus pecados merecían.

De esta manera, viva la vida triunfante y abundante que Dios diseñó para usted, goce de la gracia, misericordia y la presencia del padre en cualquier momento, en cualquier lugar sin sentimientos de condenación, pues la sangre de Cristo ya lo limpió de todo pecado y puede disfrutar de lo mejor. ¡¡¡Recuerde que ya hubo pago de deudas e intercambio de chequeras!!! crea, porque al que cree todo les es posible.

2 de Corintios 5:17 (NVI)
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!

Comparte en redes sociales