Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2: 10

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio de Servidores – Devocional Agosto 19 /2019

Señor, quiero que me uses.

Señor ordena mis pasos, abre mis ojos para que vea las necesidades por las que pasan las personas que me rodean.

No me permitas que deje de hacer las buenas obras que Tú has planeado que yo haga con aquellas personas que lo necesitan.

Permíteme realizar solo actos de amor o dar una palabra de aliento a quien necesite ver tu mano en sus vidas.

Gracias Padre por elegirme para ser una de tus representantes en este mundo de oscuridad.

Nunca me permitas olvidar que estoy en la tierra para ser un canal de tu amor, paz, sabiduría y poder en un mundo tan convulsionado que está perdido sin ti.

En el nombre del Señor Jesucristo.

Con amor

Tu hija/o, que anhela andar en tus caminos.