2 Corintios 5:17-21 De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nis encargó a nosotros la palabra de la reconcialición. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliados con Dios. Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Iglesia Cristiana PAI – Doctrinal – Devocional Enero 15 /2019

Amado Señor Jesús, nos has hecho nuevas criaturas en ti, por tu sacrificio único, perfecto y completo.

Hemos sido reconciliados con El Padre, dándonos el ministerio de la reconciliación, revelando a nuestro espíritu la libertad de todo pecado para llevar las Buenas Nuevas de la palabra, como embajadores del reino de Dios, para que todos lleguen al conocimiento de la verdad y sean reconciliados para vivir con la autoridad y posición de la justicia recibida por medio del Señor Jesús.

Gloria y honra para ti Salvador Poderoso que nos redimiste para vivir la vida abundante sin condenación y en triunfo en tu Nombre.

Este es el día que ha hecho El Señor alegremonos y gocemonos.

Aleluya!!!

Feliz y bendecida semana amados del Señor.

Comparte en redes sociales