Nuestra seguridad y descanso son la FIDELIDAD, MISERICORDIA Y AMOR de nuestro Padre

Vida Triunfante
6 septiembre, 2019
EL PODER DE LA SANGRE DE JESÚS
7 septiembre, 2019

Nuestra seguridad y descanso son la FIDELIDAD, MISERICORDIA Y AMOR de nuestro Padre

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Lamentaciones 3:22-23.

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio de Medios – Devocional 6 Septiembre /2019

Lecturas complementarias: 1 de Juan 1:9, Filipenses 1:6, Romanos 8:37.

Señor Amado, Padre Bueno, tu misericordia es para siempre, gracias Señor porque por tus misericordias no hemos sido consumidos; cada día nos das la oportunidad de levantarnos, de seguir adelante, consientes que somos hijos tuyos, que hemos sido perdonados, pues tu omnisciencia que es el conocimiento del ayer del hoy y del mañana obró sobre nuestras vidas, perdonándonos de todo pecado. Habitas en nosotros y vamos en pos de ti para cumplir tu propósito, tu eres Amor, nos limpias de toda maldad y eres fiel a tu palabra, pues sigues obrando cada día para perfeccionar la obra que has empezado hasta el día cuando estaremos contigo.

Somos más que vencedores en todas las cosas, por tu Amor, Misericordia, Fidelidad y cada atributo tuyo; que son innumerables. ¡Gracias Señor porque en ti ya hemos vencido!

Glorioso es el día que ha hecho Nuestro Padre nos gozaremos y alegraremos. Su fidelidad y misericordia son para siempre.

Feliz semana amados del Señor.

Comparte en redes sociales