Propósito Estratégico

Establecer el Reino de Dios, Recuperando lo perdido: Tierra y Gente

Nuestra Historia

La IGLESIA CRISTIANA PROYECCIÓN DE ALCANCE INTERNACIONAL PAI, es el resultado de un acuerdo de voluntades entre varios hombres y mujeres cristianos, que de acuerdo al llamado de Dios a través del Espíritu Santo, propusieron establecer lugares de culto y adoración en todo el territorio nacional y en el exterior, con el propósito de divulgar y difundir el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, a partir del veinticinco (25) de junio de 2000, cuando en su sede principal ubicada en la ciudad de Bogotá D. C., en la calle 19 No. 23-51, se efectúo el primer culto de adoración a nuestro Dios.

En junio de 2006 Dios nos proveyó el dinero a través de los diezmos y ofrendas voluntarias de los miembros de la iglesia para la compra de la Sede Principal actual, ubicada en la calle 17A No. 33-61 de Bogotá D.C.

En el exterior Dios nos dio el privilegio de comenzar en el año 2005 la iglesia en la República del Perú (Arequipa) y en el mismo año en Japón (Tokio); tres años más tarde, en el 2008, en el Ecuador (Guayaquil); en el 2009 en Seattle-Estados Unidos de Norteamérica; en el 2013 en San Quintín- México, y, en el 2014, en la República del Salvador y otra sede en California-Estados Unidos de Norteamérica.

Nuestros Valores

IDENTIDAD: Principios Bíblicos que nos diferencian de los demás y nos posicionan en la Revelación de la Palabra de DIOS.

CREATIVOS: Capacidad de establecer el Reino de Dios, con la Unción del Espíritu Santo.

AMOR: Creemos en las personas como DIOS cree en nosotros.

PERSONAS DE FE: creemos que la palabra de Dios es integra e inmutable y es nuestro fundamento de vida.

LEALTAD: Carácter de las personas, que sin importar las circunstancias, nunca dejan de ser fieles a lo Pactado.

SIEMBRA: Creemos en el principio Universal de la reciprocidad, que de lo que sembramos de eso cosechamos.

Misión

Somos la iglesia dedicada al establecimiento del reino de Dios y a la divulgación de las buenas noticias en todas las naciones, con dinamismo y revelación, sin religiosidad ni legalismo.

Toda persona puede ser restaurada, formada y equipada para la realización de sus sueños, para que recupere todo lo perdido, tome su posición en cristo y cumpla el propósito por el cual fue creado.

Visión

Nos comprometemos con Dios, que al año 2020 hemos establecido su reino (plantar y consolidar iglesias) en 72 naciones de los cinco continentes, siendo la más grande de Colombia y cubriendo a nivel mundial a través de los medios de comunicación.

Capacidades Distintivas

Conocer de manera profunda la Palabra revelada y saber llevarla a las naciones con excelencia y amor.

Saber ser excelentes formadores de maestros fundamentados en la Palabra.

Saber obedecer la Palabra de Dios.

Saber Comunicar con excelencia, de manera edificante y con un lenguaje para todos.

Activos Estratégicos

Recursos Humano (Gentes) para prestar los servicios con excelencia, activando la genética de Dios, con amor por la obra, Capacitados, Identificados con PAI.

Tecnología de punta para prestar los servicios con excelencia.

Recursos Físicos. Instalaciones, Parqueaderos, Sedes propias, Elementos lúdicos.

Recursos financieros. Fidelidad diezmo y Ofrenda, Multiplicación.

Un Centro de Estudios.

Medios de Comunicación de punta.

Un Ministerio de Misericordia (obra social).

Lineamiento Estratégico

Capacitación integral sostenida desde la niñez hasta el adulto mayor.

Participación e influencia excelente de miembros de la Iglesia en las decisiones locales y nacionales.

Sistema gerencial de crecimiento por proyectos y gerenciamiento por procesos de la rutina.

Manejo de tecnología de punta, información y comunicación.

Conozca el Reglamento Interno y los Estatutos PAI