NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE PODEROSO Y ETERNO

Vida Triunfante
9 agosto, 2019

NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE PODEROSO Y ETERNO

Romanos 10:9-10: Que si confesares con tu boca que Jesús es El Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la escritura dice: Todo aquel que en Él creyere, no será avergonzado.

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio de Medios Devocional Agosto 9 /2019

Lecturas complementarias: 2 Corintios 5:17, Juan 5:24.

Padre hermoso te damos Honor y Gloria por el Amor puro e inigualable con el que nos has amado, nos diste el privilegio que nuestro Amado Salvador, El Señor Jesús, viniera a dar su vida por nosotros y al confesar su Nombre que es sobre todo nombre, como único y suficiente Salvador, obtuviéramos por gracia la salvación y vida eterna.

Nos has hecho nuevas criaturas. Danos cada día la capacidad de entender lo sobrenatural y maravilloso, que nuestro espíritu ha sido recreado, el haber nacido de nuevo para la vida verdadera dada por Nuestro Amado Redentor, el saber que las cosas viejas como el pecado, la enfermedad, la pobreza y la muerte eterna fueron sepultadas, porque el precio ya fue cancelado por el sacrificio único y perfecto de nuestro Señor Jesús. ¡Somos nueva creación de tus manos por medio de aquel Hermoso Señor que dio su vida por nosotros sin escatimar que era el mismo Dios!

Por medio del Señor Jesús hemos sido reconciliados contigo Padre Celestial.

Hemos pasado de muerte a vida. Tu palabra que es la verdad nos ha alimentado de esa certeza y seguridad para caminar hacia la meta del supremo llamamiento que es en Cristo Jesús Señor Nuestro y así lograr el propósito divino puesto por ti Padre Amado.

¡Aleluya! Somos más que vencedores en Cristo Jesús Señor Nuestro.

Feliz y bendecidos amados del Señor.