El Señor es mi pastor, nada me faltará. Salmos 23:1

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio de Jóvenes – Devocional Noviembre 26 /2019

Todos en general anhelamos la Paz y la definimos como un estado de tranquilidad y de equilibrio, pero quien proporciona esa paz?

Cuando entendemos la Palabra de Dios, vemos que la verdadera paz es estar completo en Dios, solo en Él encontramos cubiertas todas las áreas de nuestra vida y que mejor descripción que el Salmo 23, Allí encontramos como Dios siendo nuestro pastor satisface todas nuestras necesidades:

  • En Dios nada me faltará: Colosenses 2:10 dice: “y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.” Solo en Dios encontramos la plenitud total.
  • En Dios encuentro descanso: Si hay alguna circunstancia que no nos deja estar tranquilos, Dios dice que dejemos nuestras cargas en Él y Él nos dará descanso. Mateo 11:28.
  • Dios es mi restaurador: Dios constantemente está trabajando en nuestra vida, nuestro carácter, aun si hemos fallado él es nuestro restaurador. Jeremías 18.
  • Dios es quien me protege del mal: Dios es mi guardado, por eso no tendremos temor alguno. Salmos 121:5.
  • El trae provisión a mi vida: Así como Dios satisface nuestras necesidades espirituales, de la misma forma nos bendice en el plano físico. 3 Juan 1:2.
  • Dios me ha ungido: Dios nos ha ungido para poder ser bendición para otros, para sanar, restaurar, traer libertad… Dar de lo que El nos ha dado. Lucas 4:18.
  • Siempre estaré en su presencia: Dios nos ha dado un enorme privilegio al poder acceder a su presencia sin sentimiento de culpa, condenación, muerte o inferioridad… Gracias a Jesús tenemos acceso directo con el Padre. Apocalipsis 3:20.

Como hijos de Dios somos participes del bienestar y la plenitud que solo nuestro Padre Dios nos ofrece, El estableció un pacto con nosotros y lo cumplirá.

Comparte en redes sociales