MI REY: AYUDAME A ENCONTRAR MI IDENTIDAD EN TI.

Vida Triunfante
31 mayo, 2019
Apunte Pastoral
3 junio, 2019

MI REY: AYUDAME A ENCONTRAR MI IDENTIDAD EN TI.

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio de Servidores

Devocional Junio 3 /2019

Salmo 139: 14

Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.

Señor, líbrame de intentar agradar al mundo que muy fácil maneja la identidad de las personas y la distorsiona.

Me niego a ser modelada según los patrones de confección humana. Yo sólo anhelo que Tú formes mi carácter y hagas de mí un reflejo de ti.

Así que por tú Espíritu Santo, adviérteme cuando camine por sendas equivocadas y forma en mí un corazón recto para ti. Dame pasión por ayudar y bendecir a las personas mostrando tu amor y compasión.

Padre Celestial líbrame de la tentación de permitir que otros le den forma a mi identidad y agradar a todos los que me rodean.

Señor ayúdame a recordar que es más importante lo que tú dices y piensas de mí, que por lo que piensan los demás sobre mí.

En el nombre del Señor Jesucristo.

Con amor,
Tu hija/o, que está muy agradecida/o.