Las personas que hemos recibido al señor Jesucristo tenemos una base de derechos que Dios quiere darnos con todo su amor.

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio de Jóvenes – Devocional Octubre 16 /2019

Y una de estas cosas es ser nuestro proveedor, si exacto, nuestro proveedor multimillonario, nada más y nada menos que el dueño del mundo.

Dios posee recursos para ayudarnos siempre que nosotros lo necesitemos pero sobre todo cuando le creemos realmente y le obedecemos.

Como dice en 3 tercera de juan 2, el desea que prosperemos y no solo en el alma si no económicamente, lo complicado es que para muchos es difícil creer ya sea que, alguien invisible los prospere o que merezcan ser prosperados, es como si en la mente no entrar el concepto de prosperidad.

Pero es algo real y hermoso el saber que nuestro padre sabe nuestras necesidades y quiere que vivamos bien, que no nos haga falta nada, como en el plan original.

Una vez que entendemos que Dios puede y quiere prosperar nuestra vida económica debemos empezar actuar con base en la fe que tenemos, cuando creemos que es real, debemos declarar ¿Y cómo actuamos?, creyendo, confesando y disfrutando de la provisión del padre.

Es totalmente entendible que para nuestra naturaleza es difícil creer que Dios es proveedor cuando estamos pasando por un momento difícil, pero recuerda que Dios nos sostiene, así como sostuvo a Abraham, aun en medio del desierto, ¿cómo se podría obtener mana y agua en el desierto? Pues la biblia dice que Dios lo hizo tanto que el pueblo se cansó de comer mana.

Crea que Dios suplirá todas sus necesidades, y no solo en momento de hambruna, él quiere que cada día seamos mejores y excelentes en todo lo que hacemos, la prosperidad también viene atreves de la capacidad que Dios nos dio para trabajar, debemos esforzarnos, ser fuertes y valientes para seguir adelante y con la ayuda de Dios estar en constante crecimiento, por eso no nos preocupemos por el dinero que no tenemos en el billetera porque sin duda Dios proveerá.

“CREA QUE DIOS ES CAPAZ Y QUIERE SUPLIR SUS NECESIDADES AUN CUANDO NI USTED SABE COMO LO HARA”

Bendecida y prospera semana.

Comparte en redes sociales