Devocional Ministerio de Servidores
Iglesia Cristiana PAI

¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos,20 porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo.1 Corintios 6:19

Señor, ayúdame a recordar que mi cuerpo es el lugar de la morada de tu Espíritu Santo.

Mantenme firme en tu verdad y en tus caminos.

No quiero deshonrar tu templo, sé que mi cuerpo no me pertenece: Tú pagaste con tu vida el precio de mi salvación.

No sé cómo decirte lo mucho que valoro este precioso don que me has dado, a veces me resulta difícil ser preciosa y valiosa.

Por favor, ayúdame a ser consciente de ti en mí, renovando mi mente con tu verdad, sustenta mi corazón con tu amor, toma cualquier área de mi vida que no te agrada y hazla conforme a ti.

Necesito tu ayuda para permanecer pura, te pido sabiduría y fortaleza para alejarme de cualquier persona o cosas que intenten que no se cumpla tu propósito en mí.

Tu hija apartada y hecha para tus propósitos Padre Amado.

En tu Nombre, amén.

Con amor.

Tus hijos que te aman y te alaban.