«Si el SEÑOR no construye la casa, el trabajo de los constructores es una pérdida de tiempo. Si el SEÑOR no protege la ciudad, protegerla con guardias no sirve para nada.» Salmos 127:1 NTV.

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio de Alabanza Devocional Junio 27 /2019

«Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo.» Proverbios 3:6 TLA.

¿Cuántas veces hemos trabajado con mucho esmero y nos hemos esforzado tanto para al final no lograr lo que queríamos? ¿Cuántas veces hemos invertido mucho tiempo, recursos y energía en algo que al final no resultó?

Cuando esto sucede muchas veces nos preguntamos: «¿Por qué?» Sin tener una respuesta clara.

Es necesario que como cristianos seamos diligentes, esforzados y valientes, pero si no tenemos en cuenta a Dios en nuestra vida muchos planes pueden resultar en fracaso, es necesario que el Señor sea el centro de nuestras vidas, que en cada cosa que hagamos esté Él, es más, que en nuestras vidas no llevemos a cabo nuestros propios planes, sino los de Dios, aquellos planes y proyectos que Él pone en nuestros corazones, si así hacemos, tendremos la garantía de que estos son los adecuados, tendremos la garantía de que estos resultarán bien porque Dios como todo buen padre amoroso quiere lo mejor para sus hijos y nunca nos meterá en proyecto para que terminemos derrotados o avergonzados.

A veces nos complicamos demasiado luchando en nuestras propias fuerzas, limitados a nuestras capacidades humanas cuando tenemos a un Dios omnipotente, omnisciente y omnipresente ¿No sería mejor hacer las cosas en Él, con Él y para Él? Como nos ha enseñado nuestro pastor: «Con Dios obrando en mí, imposible fracasar».

Oremos: Padre te doy gracias porque me amas y siempre estás dispuesto a guiarme y ayudarme, hoy reconozco que te necesito, que sin tu guía tropiezo, que sin tu ayuda fracaso, hoy decido que tú seas el centro de todo en mi vida, haz tu buena voluntad en mí, gracias porque en Ti todo lo puedo, en el nombre de Jesús. ¡Amén!

Comparte en redes sociales