LA FIDELIDAD INMUTABLE DE DIOS

2 Timoteo 2:11-13  Palabra fiel es ésta: Si somos muertos con él, también viviremos con él; si sufrimos, también reinaremos con él; si le negaremos, él también nos negarå. Si fuéremos infieles, él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo.

Iglesia Cristiana PAI – Devocional /2020

Lecturas comolementarias: Santiago 1:17-18, 2 Corintios 1:20-22

Padre eterno tu amor excede todo entendimiento, nos amaste desde el momento que nacimos en tu corazón y fuimos hechura de tus manos.

Enviste a tu unigénito Hijo para redimirnos y de esa manera encaminarnos en el cumplimiento del propósito por el cual nos creaste.

Nos has recreado y asi mismo nos hiciste colaboradores y embajadores tuyos.

Señor al creer en ti y entregar nuestra vida para seguir tus pasos nos haces participes de los privilegios que como hijos legitimos nos das.

Tu fidelidad permanece pues tu palabra es integra y veraz pues no te niegas a ti mismo Señor.

Como Padre perfecto que nos ama con amor eterno, nos das dadivas y dones perfectos, desde antes de la fundacion del mundo nos escogiste e hiciste buenas obras para que anduviesemos en ellas, nos hiciste nacer por tu palabra de verdad que eres tu Señor Jesús el verbo hecho carne, para ser primicia de tu obra redentora.

La obra que empezaste en nosotros la perfeccionaras hasta el dia de Nuestro Señor Jesús, llevandonos a cumplir el propósito por el cual nos creaste, tu fidelidad se demuestra porque tus promesas son en ti Si y en ti Amén por medio de nosotros para la gloria de Dios.

Nos has sellado y nos diste las arras del Espíritu en nuestros corazones para cumplir con los planes que tu diseñaste .

Aún cuando fallamos tu fielemnte esperas en que volvamos a alinearnos a tu palabra, para llegar a la meta del supremo llamamiento en Cristo Nuestro Salvador y Redentor.

Somos hechura de Dios para buenas obras y por su fidelidad nos hace más que vencedores.

Semana de victoria…Aleluya!!!

Feliz y bendecida semana amados del Señor.