Todos en algún momento hemos tomado alguna decisión por obediencia a Dios, y es que casi siempre Dios nos permite entender el porqué de esa decisión y aunque no sea fácil confiamos en él, pero, ¿Qué pasa cuando no podemos entender la voluntad de Dios?

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio Infantil Devocional Julio 9 /2019

Isaías 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Esto nos confirma que no siempre podremos entender lo que Dios quiere, que habrá ocasiones en que tendremos que confiar plenamente, sin preguntas, sin reproches, sin miedos, simplemente actuar por obediencia y fe.

Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Por fe creemos que Dios existe, que su palabra es veraz, que él nos ama, quiere lo mejor para nosotros a través de su gracia y misericordia, por lo tanto, aunque no podamos entender por qué suceden ciertas cosas, podemos vivir confiados de que todo es por un bien, porque sus planes son perfectos.

“Tener fe no significa que tengo todas las respuestas, significa que puedo confiar en Dios en medio de la incertidumbre” Lysa Terkeurst.

Hoy quisiera animarte a siempre confiar en Dios, en ese padre que tanto nos ama y quiere lo mejor para nosotros, pueda que no entiendas por qué pasan muchas cosas, pero se esforzado y valiente, sigue delante de su mano confiando a pesar de lo difícil que pueda ser, de lo mucho que pueda doler, suelta lo que tengas que soltar y disfruta de los procesos que nos forman para ser más como él y empieza a disfrutar la bendición de la obediencia.

Al dormir no sabemos si habrá un despertar, pero en Dios creemos que tendremos otro amanecer. Ten fe en que él tiene el control de tu vida, que en él TODO ESTARÁ BIEN.