Herederos de la promesa y bendicion de Nuestro Padre

Galatas 4:6-7  Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre! Asi que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo

Iglesia Cristiana PAI – Doctrinal – Devocional Diciembre 18 /2019

Lecturas complementarias   Galatas 3:29, Génesis 12:3, Juan 10:10

Padre Perfecto, gracias te damos, te exaltamos y honramos, reconociendo tu obra en nosotros por medio del Amor y entrega de Nuestro Señor Jesús.

Somos de Cristo Nuestro Redentor, quien murio por nosotros llevando nuestro pecado, nuestra enfermedad, nuestra pobreza y muerte espiritual, pagando toda deuda, triunfando sobre el acusador y condenador, anulando el acta que habia en nuestra contra para hecernos herederos de la promesa de bendición hecha a tu siervo Abraham.

Así siendo hijos tuyos Padre Celestial, recibimos en nuestros corazones tu Precioso Espíritu por el cual libre y legítimamente podemos clamar ABBA PADRE!!! Expresión poderosa que nos identifica y posesiona como herederos del Dios Todopoderoso y coherederos con Nuestro Salvador .

Recibimos la bendición poderosa para vivir la vida  abundante  que  nos ha impartido nuestro Amado Señor Jesús.

Gloria y Honra por los siglos de los siglos a ti Señor Jesucristo.

Feliz y bendecida semana amados del Señor.

Con Cristo estamos juntamente cruucificados, ya no vivimos nosotros mas vive Cristo en nosotros y lo que ahora vivimos en la carne, lo vivimos en la fe del Hijo de Dios el cual nos amo y se entrego a si mismo por nosotros . Tenemos la fe de Nuestro Señor  Jesús para llegar a la meta del supremo lamamiento en El.

Aleluya!!!

Feliz y bendecida semana amados del Señor.

Comparte en redes sociales