Jeremías 6:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
16 Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio de Servidores – Devocional Diciembre 9/2019

Señor, la vida parece estar formada por grandes tormentas una detrás de la otra, mientras las tormentas rugen, temo ser arrastrada por ellas, sino puedo controlar mi vida, sé que tú quieres que yo suelte las riendas de mi vida en lugar de pensar y actuar como si yo tuviera el control, por favor Dios dame el valor para descansar en tí, cuando golpean con furia las tormentas de la vida, enséñame a confiar en tí en los tiempos malos y no olvidarte cuando puedo navegar en calma, no quiero mantener bajo control las circunstancias de mi vida o la vida de los que me rodean, estoy dispuesta, una vez más a qué seas tú quién me guíe a través de los días y orando te pido que calmes las tempestades, la del nerviosismo, la ansiedad interior y por lo que sucederá mañana.

Gracias por ser el Capitán de mi vida y el agua de vida que sacia mi alma y quita toda tormenta.

En el nombre del Señor Jesús.
Con amor

Tu hija que te entrega el control de su vida.