EN EL DIA DE HOY ORAMOS PARA QUE NUESTROS HIJOS ADQUIERAN EL CARÁCTER DE SIERVOS

PRINCIPIOS PARA LA VIDA CONYUGAL. (Parte 4)
17 abril, 2019
SENTADOS EN EL CIELO JUNTAMENTE CON CRISTO
20 abril, 2019

EN EL DIA DE HOY ORAMOS PARA QUE NUESTROS HIJOS ADQUIERAN EL CARÁCTER DE SIERVOS

Devocional Ministerio Infantil

Iglesia Cristiana PAI

“He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es Jehová, quien ha sido salvación para mí. Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación”. Isaías 12:2-3

Padre Celestial te damos gracias en el día de hoy por la misión que nos has encomendado de ser Padres; hoy te pedimos Señor que desarrolles en nuestros hijos el carácter de siervos, a la semejanza de nuestro amado Señor Jesucristo. Amén.

“Y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; como el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos” Mateo 20: 27-28.

Los padres influyen en la formación del carácter de los hijos, bien sea para bien o para mal; la permisividad o el exceso de autoridad en el entorno familiar pueden causar serias deformaciones en el carácter de los hijos lo cual se verá reflejado en la toma de decisiones en el presente y en la vida adulta.

Además de proporcionar todas las cosas materiales a sus hijos, los padres son forjadores del carácter y muchas veces se pasa por alto esta misión dentro del rol de ser padres. El carácter que debe ser formado en ellos es el de Jesús y esto solo es posible con padres que amen a Dios y su Palabra. Querido Padre de familia te invitamos a darle un lugar a la Palabra de Dios en tu hogar, esto hará la diferencia en tu corazón y el de tus hijos.

ACCIÓN DE GRACIAS

Queridos Amigos y Hermanos son muchos los motivos para dar gracias al Señor, primeramente por una Salvación tan grande y porque diariamente nos colma de favores y misericordias. Hoy damos Gracias a Dios por la Vida Eterna.

En el Nombre de Cristo Jesús te bendigo con la promesa de la Escritura en Juan 3:16, que nos dice “Que todo aquel que cree en el Hijo será salvo”. Un día verás el rostro de Dios, y su nombre estará escrito en tu frente. Tu nombre y el de toda tu generación estará escrito en el Libro de la Vida del Cordero.

“Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro y su nombre estará en sus frentes.” Apocalipsis 22: 3-4

Comparte en redes sociales