EL VERDADERO REPOSO ESTA EN NUESTRO DIOS

SIETE RECOMENDACIONES PARA UNA VIDA CRISTIANA TRIUNFANTE
20 enero, 2020
LOS DESEOS DE DIOS EN MI
23 enero, 2020

EL VERDADERO REPOSO ESTA EN NUESTRO DIOS

Isaias 26:3-9 Tú guardaras en completa paz a a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos. Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.

Iglesia Cristiana PAI – Doctrinal – Devocional Enero 21 /2020

Lecturas complementarias : Filipenses 4:6-7 , 1 Pedro 5:7
Amado Dios, Padre Eterno gracias te damos por guardarnos en tu Gloria, en la manifestación de tu Poder, Amor, Bondad, Misericordia…y cada atributo tuyo que hace que aún en dificultades o retos tengamos la seguridad que tú nos fortaleces, perseveramos en ti Señor, en tu palabra, en los dichos de tu boca que son sabiduría y certeza.

Anhelamos buscar tu presencia de donde viene la vida abundante, tu palabra es la verdad y confiamos que en toda dificultad nos sacas adelante.
Al orar a ti con acción de gracias viene la paz que guarda nuestros corazones y pensamientos , tú tienes el cuidado de nosotros por eso confiamos en ti poniendo toda ansiedad y carga pues sabemos que en ti esta nuestra victoria.

Señor gracias por tu Palabra que es viva y eficaz y nos levanta cada vez que lo necesitamos.

Gloria y Honra por siempre para ti Amado Salvador, Señor Jesús !!!
Feliz y Bendecida semana amados del Señor.
Con Cristo somos más que vencedores.

Comparte en redes sociales