EL VERDADERO REPOSO ESTA EN NUESTRO DIOS

Isaias 26:3-9 Tú guardaras en completa paz a a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos. Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.

Iglesia Cristiana PAI – Doctrinal – Devocional Enero 21 /2020

Lecturas complementarias : Filipenses 4:6-7 , 1 Pedro 5:7
Amado Dios, Padre Eterno gracias te damos por guardarnos en tu Gloria, en la manifestación de tu Poder, Amor, Bondad, Misericordia…y cada atributo tuyo que hace que aún en dificultades o retos tengamos la seguridad que tú nos fortaleces, perseveramos en ti Señor, en tu palabra, en los dichos de tu boca que son sabiduría y certeza.

Anhelamos buscar tu presencia de donde viene la vida abundante, tu palabra es la verdad y confiamos que en toda dificultad nos sacas adelante.
Al orar a ti con acción de gracias viene la paz que guarda nuestros corazones y pensamientos , tú tienes el cuidado de nosotros por eso confiamos en ti poniendo toda ansiedad y carga pues sabemos que en ti esta nuestra victoria.

Señor gracias por tu Palabra que es viva y eficaz y nos levanta cada vez que lo necesitamos.

Gloria y Honra por siempre para ti Amado Salvador, Señor Jesús !!!
Feliz y Bendecida semana amados del Señor.
Con Cristo somos más que vencedores.

Comparte en redes sociales