EL SECRETO DE UNA BUENA VIDA FAMILIAR

Devocional Ministerio de Familias

Iglesia Cristiana PAI

El secreto de una buena vida familiar: Cultive la relación con Jesucristo.

El negocio de cultivar la relación de su familia con Jesús consta de dos partes:

Practicar la Presencia de Jesús”. Hacernos sensibles a la presencia de Jesús en el hogar. Es la capacidad de percepción espiritual; adaptando las maneras prácticas con las cuales podemos intensificar nuestra conciencia que definen el camino y la voluntad de Dios para la familia.

En la base de “Practicar la presencia de Jesús”, estamos impactando realmente nuestras familias, a partir del cambio que produce un encuentro Personal con Jesús.

“Establecer el orden divino en el hogar”. Hace referencia a la relación de orden y autoridad entre los varios miembros de la familia. Establecer el Orden Divino; es invitar a Jesús a nuestra casa, que Él tome el control y bendiga el matrimonio; guiándonos a través del Espíritu Santo, para que nos enseñe y guíe nuestra a la clase de vida familiar para la cual Dios nos creó.