EL PODER DE LA SANGRE DE JESÚS

Alguna vez te has preguntado, ¿por qué siempre se hace énfasis en la Sangre de Jesús? 

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio Infantil – Devocional Septiembre 7 /2019

La Sangre de Jesús es uno de los regalos más hermosos que Dios le ha dado a la humanidad, tiene muchas funciones para nuestras vidas, entre ellas está el precio que pagó Jesús por nuestra salvación. También nos ha dado redención de nuestros pecados y nos ha dado sanidad a nuestras enfermedades.

En Hebreos 9:12, se nos enseña que Jesús pagó por nuestra redención, al momento de entrar como sumo sacerdote al lugar Santísimo del Tabernáculo creado por Dios, para presentar en sacrificio la Sangre que derramó en la cruz, y todo para qué nosotros fuéramos perdonados y tuviéramos acceso nuevamente a la presencia de Dios.

Nosotros fuimos limpios por su sangre, Jesús siendo Santo, se hizo pecado por nosotros, y nosotros fuimos lavados por su Sangre y todos nuestros pecados fueron perdonados. Yo te pregunto ¿ya aceptaste al Señor Jesús en tu corazón y ya confesaste tus pecados?, cuando nosotros confesamos nuestros pecados y creemos en Él, somos limpios de nuestros pecados por su Sangre y olvida nuestras transgresiones (1 Juan 1:9)

La Sangre de Jesús significa el sacrificio que hizo por nosotros, pero también significa redención o perdón, Jesús nos hizo nuevas criaturas y ya nuestro hombre pecador murió por causa de su sacrificio, y el día que muramos todos los que aceptamos a Jesús en nuestro corazón tendremos el privilegio de entrar en la presencia de Dios y pasar la eternidad con Él, ¿te imaginas pasar una eternidad alejados de Él?

Sonríe, Cristo te ama

Comparte en redes sociales