Señor enséñanos a discernir los tiempos.

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio de Alabanza Devocional Julio 18 /2019

Y Gedeón dijo a Dios: Si has de salvar a Israel por mi mano, como has dicho, he aquí que yo pondré un vellón de lana en la era; y si el rocío estuviere en el vellón solamente, quedando seca toda la otra tierra, entonces entenderé que salvarás a Israel por mi mano, como lo has dicho. Y aconteció así, pues cuando se levantó de mañana, exprimió el vellón y sacó de él el rocío, un tazón lleno de agua. Mas Gedeón dijo a Dios: No se encienda tu ira contra mí, si aún hablare esta vez; solamente probaré ahora otra vez con el vellón. Te ruego que solamente el vellón quede seco, y el rocío sobre la tierra. Y aquella noche lo hizo Dios así; solo el vellón quedó seco, y en toda la tierra hubo rocío. Jueces 6:36-40.

Debemos aprender a discernir las señales, entendiendo los pronósticos de las situaciones en las cuales debemos actuar contundentemente. Estar en comunión con Cristo nos evita lamentaciones de pérdidas en todas las áreas de nuestra vida y aún en situaciones difíciles, Él se glorifica en nuestras vidas.

Dios es un Dios que abre puertas pero que también las cierra en diferentes circunstancias, y es ahí justamente la necesidad de discernir la voluntad de Dios para poder obedecer su voluntad, entendiendo primeramente nuestra posición en Cristo y que indiscutiblemente Él quiere lo mejor de la vida para nosotros.

Debemos actuar en el lenguaje del Espíritu, pero esto se logra precisamente estando en el espíritu, en modo oración y en comunión total con Dios.

ORACIÓN

Señor enséñanos a discernir los tiempos. Espíritu Santo, obra en nosotros, queremos vivir en el lenguaje del espíritu, escuchar tu voz, y que tu voluntad sea hecha en cada parte de nuestras vidas. En el nombre de Jesús, Amen.

Comparte en redes sociales