EL CONOCIMIENTO DE DIOS GUÍA NUESTROS PASOS

La Familia
6 noviembre, 2019
ATRAPADOS
7 noviembre, 2019

EL CONOCIMIENTO DE DIOS GUÍA NUESTROS PASOS

Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados. Colosenses 1:9-14.

Iglesia Cristiana PAI – Doctrinal – Devocional Noviembre 6 /2019

Pasajes complementarios: Colosenses 2:13-15.

Señor Bueno y Perfecto… anhelamos cada día ser llenos del conocimiento de tu voluntad, que es buena agradable y perfecta; satúranos de tu sabiduría que nos permite y arma para andar como es digno de ti Señor, en Santidad y llevando fruto como pámpanos que están adheridos a la Vid Verdadera que eres tu Señor Jesús.

Somos hechura tuya Padre en Cristo Jesús Señor Nuestro, para andar en las obras que tú hiciste de antemano, cumpliendo tu propósito… fortalécenos con tu Poder conforme a la potencia de tu Gloria, que es tu misma presencia en nosotros para que corramos la carrera de la fe con paciencia y longanimidad, fijando nuestra mirada en el autor y consumador de la fe Nuestro Salvador.

Gozándonos en el privilegio de ser participantes de tu herencia, al habernos trasladado del reino de las tinieblas al Reino de tu Amado hijo.

Hemos recibido vida juntamente con Nuestro Salvador, el acta que había en contra nuestra fue anulada y por eso tomamos la posición en Cristo Jesús para llegar a la meta del supremo llamamiento, al cumplimiento de nuestro propósito como hijos del Dios Todopoderoso herederos suyos y coherederos de Nuestro Amado Redentor.

Gocémonos y alegrémonos por el privilegio de ser Hijos legítimos del Dios creador y fuente de todo y quien lo llena todo en todo. ¡Aleluya!

Gloria y Honra para ti Padre, para ti Amado Señor Jesús y para ti Dulce y Tierno Espíritu Santo.

¡Feliz y bendecida semana amados del Señor!

Comparte en redes sociales