El Amor don de Dios derramado en nuestros corazones

“Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros”. Juan 13:34-35.

Iglesia Cristiana PAI – Doctrinal – Devocional Noviembre 6 /2019

Pasajes complementarios: 1 Corintios 13:1-7, 1 Juan 4:7-12.

Señor Amado Tu eres la Plenitud de todo lo existente…Tu Palabra es la Verdad y todo pasará más tu Palabra nunca dejará de ser.

Un mandamiento nuevo nos diste y nos recuerdas por medio de éste, cuán importante y fundamental es el Amor, es tu misma esencia Señor, es lo que Tú eres… es tu Naturaleza…es lo que tu deseas que reflejemos como imagen y semejanza tuya en nosotros, somos uno en ti Señor, llevamos tu ADN, en ti hemos sido recreados.

Nos has dado tu Gracia, tus Dones y el Fruto de tu Espíritu Precioso para vivir y avanzar como hijos tuyos manifestando tu Amor para cumplir tu demanda.

Hemos nacido de nuevo, nos has dado ese privilegio e invaluable bendición.

Nos amaste primero Señor, aun siendo pecadores diste a Tu Hijo para darnos la salvación, así mismo debemos amar, poniendo nuestra mirada en ti y así manifestar tu presencia.

Señor gracias porque no nos has dejado solos, porque nos has dado las armas para poder cumplir tu propósito, gracias porque tu Poder se perfecciona en nuestras debilidades.

¡Gloria y Honra a ti Señor por tu presencia en nosotros!

Feliz y Bendecida semana amados del Señor.

Semana de Victoria, porque somos hechura del Dios Todopoderoso en Cristo, para buenas obras las cuales El preparó de antemano para anduviésemos en ellas.

Comparte en redes sociales