Devocional Ministerio de Alabanza

Iglesia Cristiana PAI

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11.

Las situaciones difíciles suelen traer consigo pensamientos equivocados acerca de nuestras habilidades, nuestro llamado, de nuestra idoneidad e incluso tienden a llevarnos a menospreciar nuestro concepto acerca de Dios. Todo esto con el fin de minimizarnos y hacernos pensar que perdemos la batalla, aun cuando la escritura dice que somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Es importante recordar que la mejor manera de tener nuestra mente blindada y segura en los tiempos de crisis, es meditar en cada palabra que a través de la biblia Dios nos ha mostrado; es decir, si Dios piensa cosas buenas de nosotros aun sabiendo que no somos perfectos, ¿por qué razón no hemos de tener los mismos pensamientos de paz y de bien acerca de nuestra persona?

Dios tiene completo control. Cada situación por difícil que parezca trae consigo una enseñanza y forja en nosotros competencias necesarias para ejecutar nuestro propósito en Cristo. Somos hijos de Dios y nada puede reversar su sacrificio redentor. Mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo. Estas son verdades suficientes para que reafirmemos la confianza en Dios, quien pelea por nosotros y es nuestro pronto auxilio.

Oremos juntos:

Señor, sé y creo que tus planes son mejores que los míos. Creo que tu amor, tu poder y tu fidelidad me acompañan y me ayudan a cumplir los propósitos que tienes para mi vida. Desde ahora decido meditar en tu palabra y ganar la batalla que a diario libra mi mente, pues sé que en ti ya tengo la victoria. Te agradezco porque siempre estas allí para suplir mi necesidad. Amen.

Comparte en redes sociales