Pax (Latin) Equilibrio y Estabilidad

Iglesia Cristiana PAI – Área de Medios – Devocional Julio 19 /2019

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Es usual que a diario tengamos algún problema o las cosas no salgan como esperamos y esto nos haga exaltar o perder la cordura llevándonos a exasperarnos y a tener ideas que nos ponen en conflicto, estos momentos son aquellos donde la paz de Dios debe sobreponerse a cualquier adversidad y darnos tranquilidad, pero ¿cómo? Bien, Dios nos da la respuesta clara en Isaías 26:3 donde expone claramente cómo su paz es completa para todo aquel cuyo pensamiento está en continuo meditando en Dios, ya que quien medita continuamente en su palabra y ha encontrado confianza y seguridad en Él, sabe que tiene el poder suficiente para derrotar cualquier conflicto.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33 Reina-Valera 1960 (RVR1960)Entonces, la paz de Dios llega cuando estás en continuo meditar en Él, cuando constantemente lo piensas, lo estudias mediante la lectura de la palabra, cuando en tu día piensas en lo que estudiaste, en los versículos que leíste, recuerda que todo aquello en lo que enfocamos nuestro pensamiento de manera constante, es lo que sucede en nuestro mundo exterior y si tu continuo pensar es Dios entenderás que Él es el único que tiene el poder suficiente para resolver cualquier problema que se te presente y darte tranquilidad ante las circunstancias.

Comparte en redes sociales