Devocional Ministerio de Servidores

Iglesia Cristiana PAI

Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días. Éxodo 23:25,26

Durante el tiempo en que Israel caminó en el pacto, no hubo enfermedad entre los Israelitas, no hubo registrada ninguna muerte prematura en el tiempo en que mantuvieron el pacto.

Ningún bebé, ni joven, ni gente adulta murió, la enfermedad fue quitada de en medio de ellos, vivieron toda su vida sin enfermedad, morían solo al dormir, cuando llegaba la hora de partir, colocaban las manos sobre sus hijos y pronunciaban palabras de bendición.

Nos preguntaremos ¿qué tiene eso que ver con nosotros?

Dios es el mismo ahora que el que era en ese tiempo!

La Biblia nos dice que Él no cambia. Dios se opuso al pecado y a la enfermedad en el antiguo pacto (A.T.)  e hizo provisión para la sanidad, Dios se opone al pecado y a la enfermedad en el nuevo pacto (N.T) Dios sigue haciendo provisión​ para la sanidad.

Yo amo y sirvo al Señor mi Dios como creyente del Nuevo Pacto. Jesús ha quitado toda enfermedad de en medio de mi, Dios cumplirá el número de mis días.