Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jeremías 29 : 11 – 13

Dios, Muéstrame tus planes, Señor deseo hacer muchas cosas en mi vida y anhelo ver mis sueño cumplidos, pero en ocasiones no voy a ti con mis sueños y anhelos, no oró en tu perfecto plan.

Padre Celestial, perdóname cuando olvidó que eres Dios, y no yo, perdóname cuando te he nombrado como el Señor de mi vida y actuó como si yo fuera el señor, recuérdame que tus caminos son mejores que los míos, perdóname cuando planeo cosas en mi vida y te dejo fuera de mis planes, hoy te entrego mis planes, mis ideas, mis sueños y mis metas, Padre Celestial muéstrame lo que debo y deseas que haga con mi vida, ayúdame a mantener mis ojos puestos en tí, Tu puede hacer más de lo que yo me atreva a soñar y a pedir, anhelo caminar contigo y lo más importante es hacer tu perfecta voluntad. Te lo pido en el nombre del Señor Jesús. Con amor tu hija que desea hacer tu voluntad.

Te lo pido en el nombre del Señor Jesús. Con amor tu hija/o que desea hacer tu voluntad.