DIOS JAMÁS ABANDONÓ EL IDEAL, EL SUEÑO QUE TIENE PARA USTED

Vida Triunfante /Marzo 24
24 marzo, 2019
PRINCIPIOS PARA LA VIDA CONYUGAL. (Parte 1)
26 marzo, 2019

DIOS JAMÁS ABANDONÓ EL IDEAL, EL SUEÑO QUE TIENE PARA USTED

Devocional Ministerio de Jóvenes

Iglesia Cristiana PAI

“El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste.” SALMO 138:8 NTV

Desde la fundación del mundo, Dios creó al hombre con un propósito especifico y aun sabiendo que este se desvió de dicho plan… Nunca se rindió. Dios en su amor inagotable ofreció en sacrificio a su Hijo único como muestra de que esa obra que inició en nosotros seria culminada con un feliz termino.

Dios lleva a cabo el plan que tiene para mi.

La palabra nos dice en Jeremías 29:11 NVI “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”

Muchas veces creemos que Dios se ha olvidado de lo que le hemos pedido, pero no es así, El constantemente está trabajando para que su favor y bendición siempre nos acompañe.

Su amor nunca se agotará.

No importa si hemos fallado, la palabra dice: “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo” 1Juan 2:1 RVR 1960.

Su fiel amor siempre permanece porque El es nuestro Padre y quiere lo mejor para nosotros sus hijos.

Dios mi creador no me abandona.

¿Cuántas veces hemos iniciado algo y no lo hemos finalizado?

En ocasiones desistimos de muchos planes o proyectos en las distintas áreas de nuestras vidas (estudio, sentimental, espiritual, familiar, laboral, etc.) porque en el camino nos encontramos con obstáculos, dificultades, palabras negativas o porque simplemente no confiamos en que sean la voluntad de Dios para nuestras vidas.

Pero Dios nos creo a su imagen y semejanza para que seamos igual a El y sus pensamientos sean implantados en nosotros… Si Dios no se ha rendido con nuestro plan; porque hemos de rendirnos con los sueños que Dios ha plasmado para nosotros?