“Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.” SALMOS 121: 7-8 (RVR)

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio Infantil – Devocional Agosto 16/2019

Hoy en día en los noticieros, en el transporte, en los colegios, en la calle y aún en nuestras casas se nombra el peligro y eso hace que andemos desconfiando de todos y de todo. Hay personas que por el temor hasta se han enfermado, Elías era un profeta de Dios, pero un día tuvo miedo, porque él también sentía miedo como tu o yo; la razón de su miedo se debía a que, había una reina malvada que se llamaba Jezabel, quién lo había amenazado de muerte y el profeta Elías eligió correr y esconderse en una cueva porque temía lo que pudiese hacerle esta reina malvada.

¿Pero qué hizo Dios?; Él lo sacó y le mostró su gran poder, porque cuando lo sacó de la cueva hubo un gran viento recio y, además hubo un terremoto y luego le mostró fuego, Elías escuchó una voz que le decía ¿por qué huyes? ¡Tú no estás solo!

Eso sucede con todos nosotros, Dios nos dice que no estamos solos, Él dice en su palabra que, guardará nuestra alma, guardará nuestra salida y nuestra entrada desde ahora y para siempre; los temores no deben permanecer en nuestra vida, lo único que debe permanecer es la palabra de Dios, porque ella es la verdad.

Debemos cree a la voz de Dios, así como Elías le creyó en medio de la dificultad y el temor así también huirá de nosotros. Dios va a estar hablándote y a tu lado, así como lo hizo con el profeta Elías.

Así que te invito a que creas que Dios está de tu lado, Él nunca va a permitir que nada malo nos alcance, Dios está en tu defensa y la de tu familia.

¡Sonríe Cristo te ama!

Comparte en redes sociales