En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 1 Juan 4:18 RVR1960

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio de Alabanza – Devocional Septiembre 5 /2019

A lo largo de nuestras vidas experimentamos en repetidas ocasiones sentimientos negativos como el temor, la ansiedad, la tristeza, la soledad y otros.

Estos a su vez, vienen acompañados de malos pensamientos que nos pueden llevar a vivir una vida intranquila e incompleta, separándonos de todo lo que Dios a determinado para la misma: bienestar, abundancia, plenitud, éxito, etcétera. Es en estos momentos donde Dios espera que seamos fieles para creer en su amor y humildes para salir a su encuentro y recibirlo.

Él tiene siempre sus brazos extendidos hacia nosotros y no hay situación por difícil que sea que se salga de Su control. Si nos hemos acercado al Padre y hemos recibido de Él es inmenso amor, no debemos darle cabida al enemigo y/o a voces contrarias de temor o duda, por el contrario debemos confiar en su perfecta voluntad e inagotable amor, apropiándonos de la palabra de verdad.

Por cuanto Él nos ha amado con su amor eterno e incomparable que aún a su hijo a entregado para que todo aquél que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna. Confiando siempre en su voluntad y estableciéndola en nosotros como prioridad.

Oremos:

Padre bueno, hoy me presento delante de tu presencia con un sentimiento de gratitud por la confirmación de tu buena palabra, establece tu voluntad en cada área de mi vida, para que pueda agradarte ser perfeccionado en tu amor, esperando pacientemente tus tiempos y rechazando todo sentimiento o pensamiento de temor y derrota sobre mi vida confiando siempre en tu palabra y tu infinito amor por mi, gracias Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

Comparte en redes sociales