Iglesia Cristiana PAI – Ministerio Infantil

Devocional Junio 7 /2019

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7.

Muchas personas se preocupan por todo, como por ejemplo se afanan pensando en lo que comerán, o lo que vestirán, o por cosas que son superficiales, pero qué pasa si se produce una situación difícil.

La mayoría de nosotros tenemos ropa suficiente, comida, un hogar acogedor y todo lo necesario, pero cuando las cosas se ponen difíciles y afrontamos situaciones que parecen imposibles, Satanás dice: ¡¿qué vas hacer ahora?! La tentación llega para preocuparnos, pero esa nunca será la respuesta o decisión correcta. Dios siempre ha querido que sepamos qué preocuparnos, no añade nada a nuestra vida, tu Padre celestial es consciente de todas las cosas que necesitas antes que se las pidas, así que deja de preocuparte y centra tu atención en Dios quien te da todo lo que necesitas y más.

Papito Dios hoy te dice, que no te afanes por las cosas, que Él ya conoce tus necesidades y que sus pensamientos son mucho más grandes que tus pensamientos y que quiere lo mejor para ti.

De esta manera encontrarás la paz de Dios, Él guardará tu corazón y tus pensamientos en Cristo Jesús, así es que toma tu espada que es la palabra de Dios para defenderte, métete detrás del escudo de la fe para que nada llegue a tu corazón.

Sonríe, Cristo te ama.

Comparte en redes sociales