DEBEMOS CAMBIAR NUESTRA MENTALIDAD

Ministerio Infantil

Iglesia Cristiana PAI

“Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.”Josué 1:7 RVR 1960

Por más grande que sea nuestro problema, o nuestra dificultad, debemos esforzarnos y ser valientes para afrontar todo lo que se nos presenta en la vida. No hay nada que no podamos superar con la ayuda de nuestro Padre Celestial, porque con Él somos más que vencedores, sin apartarnos de su palabra y de sus mandatos.

Después de la muerte de Moisés, Dios escoge a Josué para guiar al pueblo a la tierra prometida, para que Josué fuera ese líder debía cambiar su mentalidad.

Es importante cambiar nuestra mentalidad, cuando Israel entró en el desierto, todo fue con un propósito de Dios, el cual consistía en cambiar la mentalidad, Dios quería un pueblo de líderes, guerreros, maestros, profetas; pero ¿Cómo era el pueblo cuándo salió?, después de más de cuatrocientos años de vivir como esclavos en el pueblo de los egipcios, ellos tenían mentalidad de esclavos, eran desobedientes a la palabra de Dios, inconformes. Dios usó el desierto para cambiar el carácter del pueblo y hacer de ellos personas esforzadas y valientes.

Así debemos ser nosotros, debemos primero cambiar nuestra mentalidad, esforzarnos y ser valientes a cualquier dificultad que se nos presente.

Comparte en redes sociales