Iglesia Cristiana PAI – Ministerio Infantil

Devocional Junio 14 /2019

“Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.” Hebreos 10:19 – 22 (RVR)

Alguna vez te has puesto a pensar ¿Qué tienes que hacer para tener una comunión directa con Papito Dios?, muchos de nosotros alguna vez hemos creído o creemos que Papito Dios es una deidad y que yo como un simple humano mortal no tengo la capacidad, el derecho o la dignidad de presentarme ante Él, y en vez de acercarnos nos alejamos más de lo que queremos, o muchas veces pensamos que debo tener alguna clase de intermediario como un santo, una virgen, un cura o un pastor para acercarnos a nuestro Padre Dios, olvidando lo más importante que es acudir al único mediador que hay entre Dios y el hombre que es el Señor Jesucristo.

Nuestro Padre Dios quiere que tú y yo tengamos una comunión directa con Él, y que usemos como único intercesor e intermediario a nuestro Señor Jesús, quien hace muchos años dio su vida en la cruz, para que tú y yo podamos estar nuevamente ante la presencia de Dios; alguna vez nuestro señor Jesús dijo que él es el camino, la verdad y la vida, y que nadie puede ir al Padre si no es por Él, entonces la solución a nuestra pregunta se resume en una sola palabra y es JESÚS.

Jesús me da el privilegio y la oportunidad de estar ante el Padre por medio de Él, toda vez que entregó su santa sangre en sacrificio por nuestros pecados, para lograr el perdón de nuestras iniquidades, y solo debemos presentarnos ante Él con un corazón sincero y llenos de fe para entrar en una comunión directa.

Hoy te quiero invitar para que tengas una comunión directa con papito Dios por medio de nuestro Señor Jesús.

Sonríe, Cristo te ama.

Comparte en redes sociales