CAMINANDO EN LA SABIDURIA Y CONOCIMIENTO DIVINO

Colosenses 1:9-14 Por lo cual nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros , y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, creciendo en el conocimiento de Dios; fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; en quien tenemos redención por su sangre, el perdon de pecados.

Por Nancy Vega

Lecturas complementarias  Efesios 1:16-17, Efesios 2:10 Juan 15:5.

Señor Jesús gracias damos por tu presencia real y poderosa en nuestras vidas, por tu Poderoso Espíritu Santo que hace morada en nosotros, llenanos del conocimiento de tu voluntad, que es Buena, Agradable y Perfecta y de ti mismo Señor para encaminarnos y alinearnos a tus propósitos .

Danos más sabiduría e inteligencia espiritual, como seres espirituales recreados en ti, para caminar como es digno de ti, agradándote en todo, cumpliendo tu Palabra, llevando fruto en toda buena obra, pues fuimos creados en Cristo para buenas obras las cuales El Padre preparó de antemano.

Anhelamos llevar mucho fruto pues tú eres la vid de donde tomamos la savia de tu sabiduría  y conocimiento para cumplir y llegar a la meta del supremo llamamiento que es en nuestro Salvador y Redentor El Señor Jesús…

Semana de victoria, hemos sido trasladados del reino de las tinieblas al reino del Amado Hijo…Aleluya!!!

Feliz y bendecida semana amados del Señor.