AYÚDAME A ELEGIR MI VIDA EN TI

Porque Toda carne es como la hierba, Y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba: Secóse la hierba, y la flor se cayó; Mas la palabra del Señor permanece perpetuamente. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada. 1 Pedro 1: 24 – 25

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio de Servidores – Devocional Agosto 12 /2019

Amado Señor, me has dado a elegir entre la vida y la muerte, entre conocer tu Bendición o alejarme de ella.

Padre Celestial, deseo la vida abundante que me ofreces, y sé que la única manera de experimentar esa clase de vida es obedecer tu palabra. Pero me conozco a mí misma y sé que la obediencia no me resulta fácil, mi naturaleza pecaminosa debilita mi voluntad y hace que me resulte sencillo hacer las cosas que no deseo y a no hacer las cosas que realmente deseo, no quiero estropearlo todo que es tu Gracia y eterno amor.

Señor, sé que no puedo hacer esto sola, necesito ayuda, envía a alguien seleccionada por ti Dios, para que me ayude y guíe en mi camino y para que crezca junto conmigo, alguien con quien pueda compartir la travesía que tengo en este camino por delante y un día cuando mis fundamentos en ti estén firmes y pueda yo hacer lo mismo con otros, Todo para tu Gloria y el avance de tu Reino. ¡Por eso hoy elijo la vida!

En el nombre del Señor Jesucristo.

Con amor,

Tu hija/o, que elige la vida en ti.