Mateo 11 : 28 – 30 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Iglesia Cristiana PAI – Ministerio de Servidores – Devocional Agosto 26 /2019

Señor, Mi agenda y horario a veces están fuera de control. A veces me siento atrapada en un exceso de compromisos, absorbida por demasiadas responsabilidades y actividades y rodeada de personas con muchas necesidades espirituales y materiales. Sé que no quieres que me agote tratando de cumplir con todo lo que he estado haciendo últimamente y estoy segura de que tú no deseas que continúe abusando de mi cuerpo que es tú templo, con las demandas excesivas que le he colocado encima.

Padre Celestial, te pido por favor, me enseñes a decir algunas veces no, aún cuando el enemigo Satanás me quiera cargar de falsas culpas.

Por favor, dame la sabiduría que necesito para establecer prioridades en mi agenda de modo que pueda vivir de la manera que tú deseas.

Enséñame a caminar por la vida siendo guiada y controlada solamente por tu precioso y amado Espíritu Santo.

En el nombre del Señor Jesucristo, te lo pido.

Con amor.

Tu hija/o que necesita tu ayuda para establecer sus límites.