“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” Josué 1:9

Por Apóstol Torra

Durante muchos años, “ primero la seguridad, ha sido el lema de la raza humana… pero nunca ha sido el lema de los líderes. Un líder debe enfrentar el peligro. Él debe arriesgarse y recibir y el peso de la tormenta” Hebert Cosson

Si quiere tener éxito, usted debe tener una oportunidad o tomar una oportunidad. No puede mantenerse a flote si nunca se arriesga.

Un sueño que no incluye riesgos no es digno de ser verdaderamente llamado un sueño. Lord Hallifax dijo: “El hombre que no se arriesga va a hacer muy pocas cosas (mal), pero muy pocas cosas”.

Si nunca toma riesgos, nunca va a lograr cosas grandes. Todo el mundo muere, pero no todo el mundo ha vivido. C. S. Lewis dijo: “El camino más seguro al infierno es un camino gradual; la cuesta es muy empinada, se siente suave debajo de los pies, sin vueltas bruscas, y sin postes indicadores”.

Elizabeth Kenny reflexionó: “Es mejor ser un león durante un día que una oveja toda la vida”. Si usted no se atreve a buscar algo, no puede esperar nada.

Si usted no arriesga nada, arriesga aún más. John Newman escribió: “El calcular los riesgos nunca hizo un héroe”. Toda persona tiene una oportunidad de mejorarse a sí misma, pero algunas personas no creen en tomar riesgos.

Lois Platford dijo: “Usted tiene toda la eternidad para ser cauteloso y entonces está muerto”. El ser destinado para la grandeza requiere que tome riesgos y que enfrente grandes peligros.

Siempre va a errar cien por ciento de los tiros que no hace. Esto de acuerdo con John Stemmons: “Cuando sus posibilidades son pocas y ninguna… vaya con las pocas”. Si usted pasa toda su vida adentro esperando las tormentas, nunca va a disfrutar de la luz del sol”. Recuerde: Nadie llega a la cima si no enfrenta desafíos.

Conrad Hilton dijo: “Yo aliento la valentía porque el peligro de tener antigüedad en el trabajo y los planes de jubilación tientan a un hombre joven a quedarse en una rutina llamada seguridad, más bien que buscar su propio arco iris”.

Chuck Yeager afirmó: Usted no se concentra en los riesgos, se concentra en los resultados. Ningún riesgo es demasiado grande como para prevenir que se haga el trabajo necesario”.

Cuando usted ve a una persona de éxito, le garantizo que él o ella tomo riesgos e hizo decisiones valientes. El éxito favorece a los valientes.

El mundo es un libro en el cual en el cual los que no toman riesgos leen solamente una página. David Mahoney dijo: “Rehúsese a unirse a la multitud que busca las cosas seguras para no perder. Juegue para ganar”.

Pietro Metastaisio dijo: “Todo logro noble lleva su propio riesgo, no puede esperar obtener el primero”.

Tommy Barnett dijo: Mucha gente cree que usted está realmente caminando por fe cuando no hay riesgos, pero la verdad es que cuanto más tiempo usted camina con Dios… tanto más grande es el riesgo”.

Si usted nunca se ha encontrado en la vida temeroso, avergonzado, desilusionado o herido, quiere decir que nunca ha tomado riesgos.

David Viscot escribió: “Si su vida va a mejorar alguna vez, debe tomar riesgos. No hay manera de que crezca si no se arriesga”. Usted tiene una oportunidad de mejorarse a sí mismo. Simplemente crea en correr riesgos. El Señor estará contigo donde quiera que vayas. Mateo 28:20 ESTA ES UNA BUENA SEMANA, LOS BENDIGO.